Ultracavitación

La Ultracavitación es un tratamiento médico basado en ultrasonidos, que deshace las células grasas sin intervención quirúrgica. Permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

¿Cómo funciona?

La ultracavitación reduce grasas y celulitis a través de ultrasonidos de baja frecuencia que penetran el tejido graso sin dañar la piel, actuando sólo en la grasa acumulada produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. Éstas se vuelven líquidas y posteriormente se metabolizan y eliminan de forma natural.

© Medicobariatra.com

¿Cuánto dura el tratamiento?

Dado que el tratamiento se diseña de forma personal, su duración varía en cada caso. Sin embargo podemos considerar un periodo mínimo de seis meses para disminuir aproximadamente el 10% del peso inicial. En la mayoría de los casos se pueden apreciar resultados de reducción de una talla a partir de las cuatro semanas de tratamiento.

Beneficios:

¿Se puede realizar a cualquier persona?

La ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este procedimiento no puede ser realizado en mujeres embarazadas o lactando, personas que tengan implantes estéticos ni de metal en las zonas a tratar, ni personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos. Nuestro tratamiento de ultracavitación está orientado a pacientes mayores de 18 años. Es necesaria una consulta de evaluación médica para establecer el mejor protocolo a seguir.

¿Quieres más información? ¡Agenda una cita ahora!

Llama al 5611 2307 o escríbenos por Facebook.

Holbein 217 interior 201
(Eje 6 Sur casi esquina Insurgentes)
Col. Noche Buena,
Delegación Benito Juárez
Ciudad de México.