Beneficios para tu salud

En la primer consulta realizo un historial clínico completo para determinar los diagnósticos que llevaron a la ganancia de peso y talla, la identificación de posibles complicaciones, sus causas y efectos. Este importante paso me ayuda a conocer a fondo al paciente para poder ofrecer un adecuado tratamiento personalizado.

Te explicaré al detalle el sistema de reducción que llevaremos a cabo, e iniciaremos con cambios sencillos en los hábitos alimenticios, que son fáciles de llevar a cabo sin necesidad de llevar cuentas, medir ni pesar.

Puedes asistir a tu primer consulta con tus últimos estudios de laboratorio en caso de tenerlos. Pueden ser necesarios estudios más especializados.

La medicina bariátrica es la forma correcta de tratar la obesidad.

Tratamiento supervisado y personalizado

El tratamiento es diseñado por un médico especializado para tu caso en especial y tu progreso es estrictamente supervisado y controlado para evitar cualquier riesgo o efecto adverso. Cada paciente tiene una respuesta y comportamiento diferente, con el objetivo de cumplir la meta de cada persona. Cuentas con la asesoría requerida y la respuesta a tus dudas e inquietudes.

Mejora tu salud en general

Como parte de tu tratamiento, proporciono un cambio de estilo de vida alimentario y nutritivo, acompañado de actividad física básica y entretenida, con el objetivo de que te veas y te sientas bien.

Sin riesgos

El mayor riesgo del tratamiento bariátrico es no intentarlo y seguir subiendo de peso, acumulando la posibilidad de desarrollar enfermedades relacionadas, como la hipertensión diabetes, problemas circulatorios, enfermedades intestinales, lesiones de huesos y articulaciones, problemas respiratorios, alteraciones ginecológicas, entre otros.

La mejor inversión

Invertir en un tratamiento bariátrico para bajar de peso reduce y previene costos inesperados resultantes de medicamentos, cirugías, rehabilitaciones y tratamientos largos y permanentes para atacar las enfermedades causadas por la obesidad. Por ejemplo, los honorarios de especialistas como el cardiólogo, cirujano cardiovascular, reumatólogo, endocrinólogo y gastroenterólogo por mencionar algunos.

Desventajas de la obesidad